Reformar los suelos de resina en naves logísticas

Reformar los suelos de resina en naves logísticas

 

 

En logística, la coordinación y el ahorro de tiempo son fundamentales. Esto debe suceder a través de una combinación de diferentes factores. El espacio es uno de los elementos esenciales.

 

El almacén logístico debe disponer de espacio suficiente para transportar productos, reposicionar, mover, encoger, recoger ...

 

Si son instalados por profesionales, los suelos de resina en estas propiedades deben tener beneficios muy específicos. El tratamiento impermeable de este sistema, además del encerado especial, también lo convierte en un suelo liso muy resistente ... sin asperezas ni poros en absoluto.

 

En los almacenes donde circulan carretillas elevadoras, toros mecánicos e incluso camiones, la acera debe tener una excelente resistencia. Sin duda, esta es una de las principales cualidades del hormigón pulido procesado mediante un procedimiento específico.

 

Por otro lado, en los centros logísticos, la pintura para la señalización industrial de letreros, símbolos y otros elementos viales es muy importante. Según las necesidades de marcado, se pueden marcar varios colores de pintura en el pavimento. Los letreros fosforescentes se utilizan a menudo porque en ciertas áreas del edificio, que el operador puede encontrar en los periodos de oscuridad.

 

En Momans Decor realizamos tareas integrales para empresas y hoy en día, la pavimentación industrial es una solución ideal para todos nuestros clientes ya que le permite prevenir grietas, fugas, roturas y así evitar la transferencia de humedad, grasa, etc.

 

Además de las cuestiones puramente funcionales, la adecuación de un suelo de hormigón pulido crea un espacio más grande, más bonito y más fácil de limpiar.

 

La reputación de la empresa depende de diferentes factores, incluida la limpieza y confiabilidad de las instalaciones, revestimientos e infraestructura.

 

El suelo de un almacén dedicado a la logística también se puede ampliar a otros espacios con similares condiciones. Por ejemplo, los trabajos de pavimentación se realizarán también en los accesos a las instalaciones, parkings, rampas, etc..

 

¡Solicita información!

 

No dudes en contactar con nuestro equipo técnico hoy mismo y emprender ese proyecto de reforma con garantías.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Comentarios: 0